Mujer de 72 años de edad da a luz a su primer bebe


Daljinder Kaur, de 72 años, oriunda de la localidad de Amritsar en la India, dio a luz a un bebé sano el 19 de abril de 2016.

La mamá tiene 72 años de edad, el flamante papá 79 añitos (parece que a ambos mantuvieron la llama de la pasión!!!). Han estado casados por 47 años, pero solo decidieron buscar un tratamiento de fertilidad hace aproximadamente 3 años.

El papá, Mohinder Singh Gill, agricultor, dijo: “Me sentía molesto ya que era incapaz de engendrar un niño. Después de algún tiempo hemos pensado en tener un bebé”. (como era agricultor no le costó poner la semillita… chiste fácil, pero bueno…)

La pareja ha estado viajando desde su casa en Amritsar, Punjab, al centro de Fertilidad Nacional en Haryana, (como no sabemos dónde mierda es, da lo mismo) para recibir un tratamiento de fecundación in vitro desde el año 2013.

Nueva mamá Daljinder está feliz de tener un bebé, ha decidido llamarlo Arman Singh.

La madre dijo: “Fue muy importante para nosotros. Podemos vivir felices ahora. Mi vida está completa.” (ahora hay que criarlo mamita!!!)

Anurag Bishnoi, que dirige la clínica de fertilidad, dijo: “La primera vez, trate de evitar el caso porque estaba muy débil. Pero luego sus informes médicos eran normales y ella estaba en condiciones de concebir.”

Este es el segundo caso en el centro de fertilidad donde una mujer de unos setenta años ha fecundado in vitro un bebe.

En 2006, a los 70 años de edad, Rajo Devi dio a luz a una niña en el mismo centro, por lo que su madre se había convertido en la mama más vieja del mundo.

Fuente:Aqui