Muy rica la hamburguesa!


Por eso!!

Problemas del primer mundo: necesito desconectar


Lo que suelen hacer las chicas


Trucos de maquillaje


Cómo volver loca a una mujer


Cariño, esta es la vaca.. XD


A ti te tendrían que aplaudir..


Barbie humana y niña anime se convirtieron en mejores amigas



 La “Barbie humana”, encontró en la “niña anime” a su mejor amiga.

Valeria Lukyanova, más conocida como la muñeca Barbie humana, fue sin duda la sensación de internet. Ahora se ha hecho íntima amiga de  Anastasiya Shpagina, de 20 años de edad, quien se ha transformado en una figurita de anime de carne y hueso.

Las dos chicas, fueron consideradas pioneras en lo relativo a modificación corporal. Es por ello que ahora se han convertido en amigas inseparables.

Ambas, acuden a sesiones fotográficas y hasta han intercambiado algunos consejos de belleza.






Fuente:Aqui



Confunden a muñeca inflable con un ángel caído del cielo

   
Los habitantes de un pueblo de Indonesia descubrieron una muñeca inflable en una playa y creyeron que era un ‘ángel’ caído del cielo. (chicos hoy es lunes dejen la cerveza!!!)

Las noticias de la llegada del “ángel caído” y el temor que provocara disturbios religiosos llevaron a la policía a investigar el caso. Pero cuando los detectives llegaron al pueblo se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con una intervención divina.

“Cuando nuestros agentes llegaron vieron que el “ángel caído” era en realidad una muñeca inflable”, dijo a la AFP el jefe de la policía local, Heru Pramukarno.

Pardin, un habitante del pueblo que como muchos indonesios no tiene apellido, encontró la muñeca el mes pasado cuando estaba pescando en las islas Banggai, en el centro de Indonesia.

El descubrimiento tuvo lugar un día después de un eclipse de sol en la zona, un fenómeno considerado espiritual en Indonesia. Los dos hechos fueron relacionados inmediatamente y se le atribuyeron razones divinas.

Luego Pardin llevó la muñeca, que estaba un poco desinflada, al pueblo. Su madre la rellenó de tela, la vistieron, le pusieron un velo y la sentaron en una silla. (ahhh y además la inflaron un poquito…)

La policía decidió intervenir porque temía que la llegada del ‘ángel’ provocara disturbios. “Oímos muchas historias, como que el ‘ángel caído’ estaba llorando cuando lo encontraron”, dijo Pramukarno.

Según informo luego la policía, la muñeco tenía otros usos domésticos, para nada santos…


Fuente:Aqui

Técnica de defensa personal para mujeres


La modelo Step Feliz quiere hacerle competencia a Niti2show tocando 100 paquetes. ¿Qué opinan ?

Nunca te ates los cordones en París


El reloj biológico femenino


Ciclistas


Necesito que dejes reposar el pollo en la cocina


Dios usa WhatsApp


Imágenes Google News España


Mi situación sentimental


La chica de mis sueños


No tengas miedo de ser quien eres


El físico de un informático


Un dibujo de nuestra familia


Bebé nace de un hombre que antes era una mujer, embarazado de una mujer que antes era un hombre. WTFFF?!!


Shit happens


Hombre rubio, ojos azules..


Tiene los labios más grandes del mundo. Se quiere parecer a Jessica Rabbit


Kristina Rei, es una mujer rusa de 22 años de edad cuyo objetivo en esta vida es parecerse a Jessica Rabbit, la pareja del conejo Roger Rabbit en la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?“.

Para lograr su objetivo Kristina se realizó más de 100 cirugías estéticas, entre las cuales se inyecto tantas siliconas en sus labios que hoy ostenta la boca más voluptuosa del mundo.

Según cuenta Kristina, siempre estuvo acomplejada con el tamaño de sus labios. Tenía sólo 17 años cuando decidió realizarse la primera cirugía. “Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado”.


                                                                                                                                               


Fuente:Aqui

Kristy Love, te hace masajes con sus pechos


Kristy Love, realmente pone el pecho en su trabajo. Esta mujer de Georgia de 34 años de edad se especializa en dar masajes con sus senos que tienen una talla 48NN.

Kristy, es una terapeuta certificada en Atlanta y se promociona asimismo en su página web como especialista en masajes corporales premier. Se hace llamar LA CMT BBW.

Para aquellos que no entienden estas abreviaciones (en las cuales me incluyo), paso a explicar “CMT”, es una terapeuta de masajes que se encuentra certificada y “BBW”, es una mujer bella y voluptuosa.

Los pacientes de Kristy pueden recibir masajes normales como sensuales. Pero su especialidad sería algo llamado “Happy Man Works” en el que aplasta a sus clientes con su enorme busto sobre varias partes del cuerpo por 300 dólares la hora.

Kristy, gana aproximadamente 1300 dólares diarios con sus masajes y ha ideado varias técnicas con el fin de usar sus pechos de diferentes formas. Deslizándolo sobre el cuerpo del paciente, cubriéndolos de aceite.

“Algunos clientes solo quieren que los aplaste con mis pechos”, aclara Kristy.

“Tengo que estar atento a cuando estoy aplastando a alguien. Miro sus pies y sus dedos para asegurarme  que sigue moviéndose  y respirando.”

Fuente:Aqui